El cliente/consumidor cuenta con un plazo de 15 días de corrido desde que recibió la encomienda.

1) Se deberá presentar el o los productos con su correspondiente factura de compra y el packaging original.

2)No se realizan cambios de prendas usadas, lavadas o en mal estado.

3)Los cambios solamente se realizan por otros productos, no se devuelve el dinero.

4)El crédito disponible para usar en la tienda será por el valor de la factura, en caso de cambiarlo por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia.

5) El primer envio (hacia a Córdoba) corre a cargo del cliente. El otro, corre a cargo de NETBRO.

IMPORTANTE: EL PROCESO DE CAMBIO PUEDE DURAR HASTA 30 DÍAS HÁBILES DESDE QUE RECIBIMOS LA ENCOMIENDA.
La gestión para cambios se realiza a través de el medio por el cual te comunicaste para realizar la compra (chat de instagram, numero de whatsapp). Una vez que te comuniques por este motivo te comentaremos el estado del proceso
Aquellos productos que no cumplan con los requisitos no serán autorizados para cambios y se devolverán a la dirección de origen.